El Ayuntamiento de Calamocha vuelve a apostar, un año más, por el apoyo al comercio, la hostelería y la industria del municipio a través de la campaña Estas Navidades consumir y comprar en Calamocha tiene premio 2021.

Los establecimientos adheridos a la campaña municipal estarán identificados mediante un cartel, facilitado por el Ayuntamiento, que deberán tener visible en sus locales. Además, serán ellos los que entregarán los vales, que previamente habrán recibido del Ayuntamiento, a sus clientes con cada compra que estos realicen.

En total, el ayuntamiento de Calamocha repartirá 18.500 euros a través de 140 premios de los cuales 10 serán de 1000 euros, 10 de 300 euros y 100 de 50 euros. Además, repartirá 20 décimos de lotería para el sorteo especial del Niño.

Los afortunados con el premio de los 1.000 euros recibirán 90 vales de 10 euros para canjear en el establecimiento que elijan, siempre que esté adherido a la campaña, y un solo vale de 100 euros que deberá canjear en el establecimiento que le haya dado el premio y cuyo nombre vendrá especificado en el bono que le entregará el Ayuntamiento.

Por otra parte, los agraciados con los premios de 300 euros recibirán 22 vales de 10 euros para canjear en el establecimiento que deseen, y que esté adherido a la campaña