Síguenos en redes sociales:

NAVIDAD 2021

El concierto de los Infanticos del Pilar regresa tras el parón de 2020

Este tradicional concierto se celebra en Zaragoza desde 1990

El concierto de los Infanticos del Pilar regresa tras el parón de 2020EL PERIÓDICO

Después de su suspensión en 2020 a causa de la situación sanitaria, el concierto de Navidad de los Infanticos del Pilar volverá a celebrarse este viernes a las 12.00 horas junto al belén de la oficina central de Ibercaja situada en el número 2 de la plaza Basilio Paraíso.

El recital que ofrece la Escolanía de los Infanticos de Nuestra Señora del Pilar, tanto a los clientes del banco como a los curiosos que deciden acudir, es ya una tradición de la Navidad en Zaragoza y que se lleva celebrando durante más de 30 años, concretamente desde 1990. Una cita que este año no faltará a la tradición en la capital aragonesa tras el parón del año pasado.

Dirigidos por José María Berdejo, director de música de las catedrales de Zaragoza y compositor, los infantes del Pilar interpretarán un programa compuesto por villancicos y temas propios del repertorio clásico de la Navidad, entre los que se encuentran los cantos gregorianos Puer natus in Bhetleem, Resonet in Laudibus; Veni Redemptor Gentium, S. Ambrosio; Venid pastorcillos; Yo soy un pastorcito, de tradición popular; Canción de cuna, de F. Schubert; Din Dón, llegó la Navidad, al igual que Ay del chiquirritín y El Tamborilero; Noche de Paz; Adeste Fideles, y Oh Blanca Navidad

Pulsa para ver más contenido para ti