Tarazona tiene todo preparado para recibir a los Reyes Magos, que un año más no quieren dejar de llegar a cada uno de los niños de la ciudad. Primero a las 17.00 horas harán un recorrido, por los barrios de Tarazona, en descapotable, acompañados de los integrantes de las Ratas del Queiles y con parada especial en las residencias de mayores Hogar Doz y Palmerola.

 A las 18,30 horas arrancará la tradicional Cabalgata desde la ermita de San Juan, en la que participarán más de 350 personas y volverá a estar ambientada en cuentos y personajes infantiles.

 La Cabalgata estará compuesta por seis carrozas- una por cada Rey Mago y otras tres de animación infantil- así como tres vehículos especiales, de Óptica Vicente, Guardería Canguro y una representando al portal de Belén.

 La Banda y los Gaiteros serán de nuevo los encargados de poner música al recorrido, en el que también participan tres de los DJ’s de la ciudad, que pondrán música desde lo alto de tres de las carrozas temáticas.

 La Cabalgata desfilará por los paseos de San Juan, Fueros de Aragón y Constitución, plaza de San Francisco, carrera Zaragoza, avenidas de La Estación y Ciudad de Teruel, Reino de Aragón, avenida de Navarra y plaza de San Francisco. Durante el recorrido se repartirán 500 kilos de caramelos y se lanzarán 100 kilos de confetis y 600 globos.