Prensa Ibérica EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, junto a Singular Bank, celebran el próximo 27 de abril el foro online 2022: Un año de cambios. ¿Cómo enfocar las inversiones? donde se expondrán ideas prácticas por parte de expertos de gestoras internacionales de prestigio especializadas en fondos de inversión. El encuentro comienza a las 17.30 horas y durará media hora.

Este roadshow financiero forma parte por tercer año consecutivo de un nuevo Ciclo de Conferencias para Inversores y está compuesto por distintas jornadas que se realizan a lo largo del año en diferentes puntos de la geografía española, como Madrid, Málaga, Murcia, Las Palmas y Valencia. Ahora, el evento nacional llega a Zaragoza.

La apertura de la jornada correrá a cargo del director de El Periódico de Aragón, Nicolás Espada, y de Christian Izquierdo, director Singular Bank en Aragón. Singular Bank es un banco centrado en ayudarle a definir y alcanzar sus objetivos vitales, guiándole en la gestión de sus finanzas.

A continuación se celebrará una mesa de debate sobre Ideas rentables para los próximos meses en la que participarán Romualdo Trancho, director de Desarrollo de Negocio de Allianz GI; Ricardo Comín, director ejecutivo de Ventas de Vontobel Iberia; Álvaro Fernández, Managing director Iberia de Capital Group; y Bruno Patain, Head of Spain & Portugal de Eurizon Capital.

Los asistentes podrán participar en el turno de preguntas enviando sus dudas o cuestiones al correo eventos@aragon.elperiodico.com.