Zaragoza ha amanecido este sábado con un cielo repleto de nubes, que será la tónica durante todo el día. Eso sí, no se espera que caiga ni una sola gota de lluvia. Las temperaturas serán relativamente agradables en este arranque del puente de mayo en la capital aragonesa, con 24 grados de máximas que se alcanzarán desde las primeras horas de la tarde y hasta esas horas centrales. De madrugada, el mercurio bajará hasta los 13 grados.

Para el resto de Aragón, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón cielo con intervalos de nubes medias y altas en general, y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En la segunda mitad del día se esperan chubascos ocasionalmente con tormenta en el Pirineo y sobre todo en la Ibérica, donde pueden ser localmente fuertes en el sector más oriental.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios significativos. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Por capitales de provincia oscilarán entre los 11 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca y los 8 y 22 grados de Teruel.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.