El 8 de septiembre es el Día Mundial de la Fisioterapia, una fecha con la que se pretende dar a conocer la gran importancia de esta disciplina en relación a la buena salud y los grandes beneficios que aporta especialmente a las personas en proceso de recuperación y como medio para prevenir futuras dolencias y lesiones.

Los fisioterapeutas se ocupan de identificar y maximizar la calidad de vida y el potencial de movimiento en las esferas de la promoción, la prevención, el tratamiento/intervención y la rehabilitación. Estas esferas abarcan el bienestar físico, psicológico, emocional y social, como indican desde la Confederación Mundial de Fisioterapia.

La mejor manera de celebrar este día es dedicando tiempo a la salud y el bienestar. Les invitamos a conocer estos dos centros especializados en fisioterapia en Zaragoza.

ASERHCO abre nuevo local en el centro de Zaragoza

Nuevo centro en la calle Doctor Cerrada 8, en Zaragoza. Servicio Especial

ASERHCO, con más de 20 años de experiencia en el sector sociosanitario, amplía su presencia en la capital aragonesa. Desde el pasado mes de julio, a su espacio ubicado en la calle Vicente Berdusán, se suma un nuevo centro con más de 350 m2 en la calle Doctor Cerrada 8, en pleno centro de Zaragoza.

Leer más...

Xanara Espacio de Salud, el poder de las manos y de un trato cercano

Sesión de fisioterapia en Xanara Espacio de Salud, en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza. Xanara

Ana Ruíz abrió Xanara en el año 2013 en el barrio de Las Fuentes y desde entonces, este centro no ha dejado de crecer. Es por eso que desde hace tres años se encuentra ubicado en la calle Doctor Iranzo 82, un local que les permite dar varios servicios a los clientes y afianzarse como un centro de referencia tanto en el barrio en el que se encuentran como en el resto de la ciudad.

Leer más...