MODA

La Aragón Fashion Week 2023 cerrará con un desfile del diseñador Ángel Schlesser

El leitmotiv de esta edición será 'El Textil y la Moda del Futuro: Personas & Planeta'

Efe

La quinta edición de la Aragón Fashion Week 2023 arrancará el próximo 13 de marzo y se prolongará hasta el 18 con una gran final, en la que desfilarán colecciones de reconocidas marcas y diseñadores aragonesas, en un evento que clausurará los actos con un desfile de la última colección de la firma Ángel Schlesser. Los desfiles de esta quinta edición se desarrollarán los días 17 y 18 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El leitmotiv de esta edición será 'El Textil y la Moda del Futuro: Personas & Planeta', donde las nuevas tendencias hablan de la moda y su transformación en el tiempo, un futuro textil sostenible y ético.

Además, el mundo de la moda asume conceptos como la sostenibilidad, la circularidad, la reutilización de los productos y materiales y los pone en marcha, informan los organizadores en una nota de prensa. El Certamen de Jóvenes Diseñadores celebrará la final de su XVIII edición, con un premio en metálico y una oportunidad para abrirse camino en el mundo de la moda para el ganador.

Firmas y diseñadores aragoneses presentarán sus últimas novedades y propuestas, en una edición que incluye por primera vez Tecnología y Experimentación, un desfile con una atractiva puesta en escena.