Carreras renueva sus sellos RSA y RSA plus 2024

La Mesa de Responsabilidad Social de Aragón reconoce el compromiso de la empresa con la RSA

Sello RSA+ Carreras Grupo Logístico

Sello RSA+ Carreras Grupo Logístico / CARRERAS

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Carreras Grupo Logístico SA ha renovado sus sellos RSA y RSA plus en 2024 gracias a su permanente compromiso con los aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa.

Los miembros de la Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón, CCOO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón han otorgado a Carreras Grupo Logistico SA la renovación de los sellos de máxima referencia del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Aragón.

Con el sello RSA Plus se consigue marcar la diferencia en términos de conciliación, igualdad, voluntariado y acción social, difusión en la cultura y compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Agenda 2030.

El compromiso de la empresa con la responsabilidad social corporativa va más allá de los requerimientos estrictamente normativos, al aplicar voluntariamente en el gobierno y la gestión políticas y procedimientos socialmente responsables, valores y códigos éticos.

  • Comparte un diálogo transparente y responsable de los impactos dentro de la sociedad, los mide y evalúa.
  • Fomenta los principios de transparencia, sostenibilidad, respeto por las personas empleadas y el trabajo, excelencia en la gestión de compras, servicios, y orientación al cliente y el cuidado con la relación de los proveedores y el respeto al medioambiente.
  • Creamos buenas prácticas, participamos y compartimos el respeto de los principios del Pacto Mundial y la Declaración Universal de Derechos Humanos. Destaca como muestra de ello nuestra Fundación Miguel Carreras que concentra la responsabilidad social corporativa del grupo empresarial en su ámbito social.