Este fin de semana, varios miembros de NNGG Zaragoza, acompañados del Presidente Provincial, Alberto Baños Ruiz, realizaron una aportación importante, donando más de 100 juguetes a la Fundación Federico Ozanam contribuyendo así al desarrollo de esta importante labor social.

Dieron una vuelta por el Rastrillo acompañados de la Presidenta de la Fundación y de varias voluntarias, quienes les mostraron y explicaron cada uno de los puestos, también todo el proceso, trabajo y esfuerzo de la realización del Rastrillo, incidiendo en el esfuerzo de los voluntarios, que cada vez colaboran chicos más jóvenes y con ganas de colaborar con una buena causa como es OZANAM. También relató anécdotas y experiencias personales que habían vivido y lo gratificante que puede llegar a ser colaborar con gente necesitada, que no tiene recursos y que viven el día a día de una forma diferente…

Queremos recordar que El Rastrillo, ubicado en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, permanecerá abierto desde el 29 de Octubre hasta el 7 de Noviembre. La recaudación que se obtenga con las ventas constituye la única fuente de ingresos propia de la Fundación Federico Ozanam, organizadora de este Rastrillo benéfico. Esta recaudación, según informa la Organizadora del evento, irá destinada a la formación, el empleo y la vivienda, teniendo en cuenta "la difícil situación de muchas personas, que actualmente carecen de trabajo y de herramientas para conseguirlo".