Todavía quedan Pilares, pero para dos jóvenes de Zaragoza ya se le han acabado. Uno acabó en el hospital con un corte en la cara de 5 centímetros, mientras que el autor de esa agresión está en los calabozos de la Policía, después de ser detenido. El origen, una discusión por cuestiones sentimentales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.00 horas en la discoteca Garden, en el zaragozano barrio Universidad. Allí acudió una ambulancia y varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón después de que los amigos de un joven llamaran al 112 alertando de una agresión. Cuando llegaron, se encontraron a la víctima perdiendo una importante cantidad de sangre. Le había estampado una copa de cristal en el rostro.

De forma inmediata establecieron un dispositivo de búsqueda del sospechoso, que rápidamente dieron con él en las inmediaciones. Una localización que fue fácil para los agentes puesto que sabían los rasgos y vestimenta del presunto autor. Resultó ser A.G. G., de origen español y de 19 años, quien quedó arrestado como presunto autor de un delito de lesiones. Está a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Guardia.

El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Zaragoza cuya magistrada, en funciones de guardia, acordó la libertad provisional de A.G. G., quien estuvo asistido por la abogada Marina Ons.

Esta última noche, por parte de la Policía Local, ha habido siete intervenciones sin incidencias para disolver sendos grupos de personas de menos de 25 personas. Por otro lado, realizaron 185 etiliometrías con dos positivos. Asimismo, realizaron nueve mediciones de ruido, tres de ellas positivas.