Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la A-127 a la altura de Biota. El vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía, ha impactado con un árbol y ha volcado como consecuencia del impacto. El conductor y único ocupante del vehículo ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza. El aviso ha sido recibido sobre las 6.15 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la institución provincial del parque de Ejea. También han acudido los servicios sanitarios y Guardia Civil. El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario en un helicóptero del 112.

Accidente en Bubierca

Por otra parte, a media tarde, en kilómetro 207,800 de la A2, sentido Zaragoza y término municipal de Bubierca, ha tenido lugar un accidente de circulación consistente en salida de vía con posterior colisión bionda de protección provocando, a su vez, la colisión por alcance de varios vehículos. 

Cuatro personas han resultado heridas leves que han sido evacuados al hospital de Calatayud. 

La vía ha tenido que ser cortada para que fueran retirados los vehículos, desviándose la circulación por salida 204, Contamina, y reincorporación por 211, Bubierca. 

En el lugar se encuentran patrullas de tráfico, equipo de atestados y de seguridad ciudadana, ambulancias y mantenimiento de la calzada