Dos motoristas han resultado heridos graves en sendos accidentes ocurridos en Zaragoza, en el barrio de Casablanca y en la Ronda de la Hispanidad, a la altura de Cogullada.

Según ha informado la Policía Local, el accidente en la Ronda Hispanidad ha ocurrido esta noche, a las 22.50 horas, cuando un motorista de 50 años, identificado con las iniciales P.J.L.M., se ha salido de la calzada y ha chocado contra el poste de una valla peatonal.

Como consecuencia del siniestro, cuyas causas se están investigando, ha resultado lesionado de carácter grave y ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

El accidente en Casablanca, en la avenida de Gómez Laguna, ocurrió ayer a las 13.10 horas cuando la motocicleta conducida por E.A.D., de 56 años, colisionó frontolateralmente contra un turismo conducido por C.N.M., de 40 años.

El motorista resultó herido grave y fue trasladado por una ambulancia a un centro sanitario, mientras que el conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia.