Caso Abierto - El Periódico de Aragón

Caso Abierto - El Periódico de Aragón

SUCESOS EN ARAGÓN

El joven que apuñaló a otro en Cadrete casi atropella a unos vecinos

La víctima se encuentra en planta tras ser intervenida

Dos agentes de la Guardia Civil. Photogenic/Claudia Alba ¡

El joven detenido por apuñalar a otro en Cadrete pasará hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza, en funciones de guardia, para declarar como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, amenazas con arma blanca, hurto de uso de vehículo y delito contra la seguridad vial. Y es que, según destaca la investigación de la Guardia Civil, tras la agresión sustrajo un vehículo para huir del lugar de los hechos, teniéndose que apartar varias personas para no ser arrolladas.

La agresión se produjo en el recinto municipal de la localidad zaragozana en la que se estaba celebrando el Día de San Jorge. Sobre las 03.00 horas el arrestado, F. D. E., de 19 años y de origen rumano, amenazó con un cuchillo a una personas y posteriormente asestó cinco puñaladas a otra, provocándole un neumotórax.

Ocurrió en el interior de un turismo donde, según la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, fue forzado a entrar. Otras personas que estaban en las inmediaciones consiguieron sacar a la víctima del interior del turismo, momento que el presunto agresor aprovechó para pasarse al asiento del conductor y darse a la fuga.

En paralelo, el joven herido fue asistido por una enfermera que se encontraba en la zona antes de que fuera trasladado al hospital universitario Miguel Servet de Zaragoza.

No fue muy lejos, ya que sobre las 04.00 horas una patrulla del instituto armado perteneciente al puesto de Alfajarín le detuvo. Los vecinos pidieron más seguridad.

Compartir el artículo

stats