El guionista norirlandés Niall Leonard ha publicado su primer libro, Crusher (Jugando con fuego), una novela negra "muy realista", llena de acción y violencia, en las antípodas de la literatura erótica popularizada por su mujer, E. L. James. "Nos gustan cosas distintas, a mí me encanta la acción y la aventura, a ella le gusta el romance y no está nada interesada en este tipo de literatura, así que la historia de Crusher no le gustó", explicó el marido de la autora de 50 sombras de Grey.

Animado por su mujer, Niall Leonard, que estaba cansado de los "constantes cambios" que sufrían sus guiones televisivos, decidió participar en la convocatoria de El mes nacional de escritura de novela de 2012, para escribir su propia historia, como él quisiera.

El resultado fue un thriller, publicado por la editorial británica The Random House y traducido al español por Editorial Ingenio, en el que un adolescente encuentra muerto a su padre, un actor fracasado que en ese momento escribía un guión sobre un mafioso londinense, y decide buscar al asesino.