La gaditana Carmen Boza trae esta noche en un escenario tan íntimo como el Teatro de la Estación (20.30 horas) su disco La mansión de los espejos. Si bien se trata del álbum debut discográfico de la artista, lo cierto es que el éxito de la artista ha estado labrado desde hace casi una década cuando utilizó un canal como Youtube, para difundir con rapidez sus nuevas creaciones a través de vídeos caseros. En poco tiempo, la voz de Boza y su guitarra se convirtió en un fenómeno viral que le llevó a convencerse de que quería dedicarse a la música. Instalada en Madrid desde 2010, comenzó a frecuentar las salas de concierto de la capital y da forma a nuevas canciones, las que han acabado conformando su primer álbum: La mansión de los espejos.

Y para que viera la luz recurrió al crowdfunding, campaña que se cerró con un rotundo éxito ya que, en solo ocho horas consiguió el dinero que necesita. Entonces La mansión de los espejos se puso en la calle en vinilo y destinado a los mecenas del crowdfunding. Así que hace un año vio la luz en formato cedé para poder llegar a un gran público al que le está regalando esta gira que ahora llega a Zaragoza.

Espléndidamente producido por Toni Brunet, en La mansión de los espejos los temas ruedan sin perder esa espontaneidad tan natural de Carmen cuando los interpreta a solas con su guitarra en las pequeñas salas de concierto.