DRAMA
Tensa, dura, inflexible
?????
Sin amor
Andrei
Zvyagintsev
El cine ruso de los últimos años ha vuelto de nuevo a hacerse duro, tenso, inflexible. El director de Sin amor, Andrei Zvyagintsev, es un magnífico ejemplo de esta tendencia, sin concesiones al mostrar un país a la deriva, pese a su visible ostentación (una simulación democrática, según el cineasta), a partir de personajes y hechos de ficción.
Aquí es la desaparición de un niño mientras sus padres están en plena separación. Muestra tanto la desatención del hijo como la degradación de la pareja. Lo hace con la fuerza visual que Zvyagintsev ya imprimió en sus dos anteriores filmes, que tuvieron buena acogida, Elena y Leviatán. QUIM CASAS
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Cultura
-
Nebulossa: "El mensaje de ‘Zorra’ se ha entendido más en otros países que aquí"
-
Pablo Vierci, escritor de 'La sociedad de la nieve': "Los jóvenes de hoy necesitaban esta historia para conocer lo que es la generosidad"
-
El Ministerio de Cultura elimina el Premio Nacional de Tauromaquia
-
Viggo Mortensen en Zaragoza: "He aprendido de los mejores directores y los admiro"
Comentarios
Ver comentarios