Con la proyección de Atrapa un ladrón el próximo 10 de mayo, el cine Cervantes de Zaragoza estrena un nuevo ciclo cinematográfico que repasa las grandes obras maestras de la filmografía de Alfred Hitchcock. Un ciclo que será un deleite para los fans del cineasta y los amantes del género de suspense ya que el célebre director británico es considerado un genio gracias a su innovadora forma de hacer cine de corte psicológico.

Con más de 50 títulos a lo largo de seis décadas de trayectoria ininterrumpida, el legado de Hitchcock es indiscutiblemente uno de los grandes de la historia del cine y, entre sus mejores títulos, han sido en total seis los largometrajes seleccionados con mucho cuidado y detalle para este nuevo ciclo: Atrapa un ladrón, La ventana indiscreta, Vértigo, Con la muerte en los talones, Psicosis y Los pájaros.

Las cintas se proyectarán todos los martes a las 19.30 horas en versión original subtitulada al español y completamente restauradas. Entre ellas, Atrapa un ladrón, Vértigo y Con la muerte en los talones con calidad 4k.

Todo un homenaje al magistral talento de Hitchcock para emocionar, intrigar y hacer vibrar al espectador en su butaca. Un hombre que siempre ha mostrado su buen gusto para hacer cine en todos sus sentidos y que ahora se puede disfrutar en la gran pantalla gracias a la reposición de sus obras en la sala Cervantes.