La bailarina Sara Calero aterriza este viernes en el Museo de Zaragoza en el marco del festival Múver (Música para noches de verano). Calero llega a partir de las 22.00 horas con su espectáculo 'La finitud del ser humano'. La bailarina madrileña no será la única artista presente en el Múver de este fin de semana, ya que Los Músicos de su Alteza tocarán este mismo día en el Museo de Zaragoza a las 21.30 horas y Anaju actuará a las 22.00 en la azotea del IAACC Pablo Serrano.

El Múver nació apenas hace cinco años y ha tenido que sobrevivir a una pandemia, pero el festival que lanzó el Gobierno de Aragón para darle vida a los museos y, sobre todo, para apoyar al sector, no solo no ha sucumbido sino que ha llegado a su lustro de vida con el programa más ambicioso de su historia. Así, el ciclo ha subido el número de actuaciones programadas (un total de 16 hasta el 31 de agosto) y este año ha añadido a Teruel por primera vez. Además, el festival está presentando una oferta rica culturalmente y, sobre todo, diferenciada en la que también hay apuestas por la producción propia.

Las entradas para las actuaciones se pueden comprar en la web de Ibercaja por 16 euros y desde una hora antes del inicio de cada una de ellas (si todavía quedan disponibles) a un precio de 17 euros. Hay entradas reducidas para menores de 18 años y mayores de 65 años