El Día de las Librerías celebra este viernes su duodécima edición en Zaragoza con descuentos del 10% en todas las compras, firmas de libros y diversas actividades.

Librería París. El establecimiento del paseo Fernando el Católico reunirá de 18.00 a 21.00 horas a los autores Begoña Oro, Miguel Mena, Luis Salvago y Javier Rubio, quienes charlarán en un ambiente distentido con los lectores que quieran acercarse a la librería.

Librería Cálamo. El establecimiento de la plaza San Francisco celebrará este viernes el Día de las Librerías con ‘3 libros, 3 vinos’, un curioso maridaje literario. Se celebrará a las 19.00 horas y estará guiado por el propietario de Cálamo, Paco Goyanes.

Librería Central. La Librería Central de Zaragoza ha organizado para conmemorar el Día de las Librerías la presentación del cuarto libro del escritor zaragozano Fermín Alonso López, que lleva por título ‘Crónica de Alrasa’. Se celebrará en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón de Doctor Cerrada y participarán el autor y el actor Antonio Magén.

Librería Antígona. El establecimiento de la calle Pedro Cerbuna ha organizado la presentación del libro ‘Cultura ingobernable’, de la política y escritora Jazmín Beirak. Se celebrará a las 19.30 horas en la Biblioteca María Moliner del campus San Francisco.

El Corte Inglés. El Ámbito Cultural de El Corte Inglés del paseo Independencia celebrará este viernes el Día de las Librerías con la proyección, a partir de las 18.00 horas, de la película ‘La librería’, de la directora Isabel Coixet.