No se vio un buen partido en El Carmen, donde quizá el empate hubiese sido lo justo, sobre todo teniendo en cuenta que en los primeros 45 minutos La Almunia puso el juego y las ocasiones.

Los locales apenas se acercaron a la puerta de Raúl en estos minutos, y cuando lo hacían era desde lejos. Aun así el penalti a Chema, justo antes del descanso, propició la igualada en el marcador tras haber adelantado Luis Leal a los almunienses en el minuto 12 de encuentro.

En la segunda parte el Sariñena salió siendo el equipo de los últimos encuentros --lo que tan buenos resultados le ha dado-- y en el minuto 51 Roberto de cabeza a pase de Camón estableció el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Esto y que el árbitro en el 57 expulsó a Camón y Sevil de forma rigurosa, rompió el partido, que entró en una tónica distinta. El Sariñena, aunque tuvo alguna ocasión, se dedicó a conservar el resultado favorable. El mal arbitraje de Sevillano, que se erigió en protagonista del encuentro, influyó también en el juego a partir de aquí y hasta el final de lo que fue una nueva victoria local.