El Stadium Venecia logró salvar un punto in extremis, cuando el Montecarlo ya estaba saboreando las mieles del triunfo. Los locales dominaron el juego, pero en dos jugadas puntuales se vieron por detrás en el marcador, y tuvieron que sudar más de lo que parecía en un principio para poder sacar algo de provecho.

Los de Juan Carlos Galindo dominaron el choque durante la primera mitad, en la que gozaron de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. El dominio local era muy claro, pero la suerte no les acompañó a la hora del remate, hasta el minuto 35, en el que Gonzalo logró inaugurar el marcador. Con ese solitario tanto se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Montecarlo salió a por todas, y en menos de diez minutos le había dado la vuelta al marcador. Los rojillos, tras unos instantes de desconcierto, volvieron a coger las riendas del partido, cercando el área visitante. El continuo acoso al que sometieron al Montecarlo los locales no tenía sus frutos, y los nervios se iban haciendo patentes en el bando local, hasta que, pasados dos minutos del tiempo reglamentario, Juan logró acertar con la portería rival.