Gran derbi el que depararon el Giner y el Valdefierro, en un partido que se esperaba muy intenso, dado que los dos equipos están en la zona tranquila de la clasificación, pero que cualquier traspiés puede dejarles muy cerca del abismo.

El Giner saltó muy desdibujado al terreno de juego, con un centro del campo de circunstancias en el que sólo aguantó el tipo Oscar, jugador que venía del filial y se estrenaba en casa. El Valdefierro salió mucho más despierto, y la diferencia de concentración que había en ambos bandos se dejó notar en el marcador, que a los cinco minutos de juego ya era favorable en dos goles al bando visitante. El tercer tanto no tardó en llegar, y aún pudo conseguir alguno más el Valdefierro. Cuando todo parecía perdido para el Giner, llegó el gol de Nadhem.

La jugada clave del encuentro estuvo nada más comenzar el segundo periodo, con el tanto marcado por Cacho que supuso el 2-3. Entonces, los locales apelaron al orgullo y la raza que les imprime la camiseta que visten, las armas que les sacan de tantos apuros. Al final, Raúl Gómez logró el tanto del empate, en un encuentro en el que cualquiera pudo llevarse el triunfo.