Síguenos en redes sociales:

Villa: "Chocamos contra la mejor defensa"

Los jugadores admitieron la seguridad del rival y aseguraron que el choque debió acabar en empate

Villa: "Chocamos contra la mejor defensa"

En los últimos partidos estábamos destacando por las muchas ocasiones de gol que hacíamos, pero en éste hemos chocado con la mejor defensa de la Liga. Tuvimos pocas opciones y no las supimos concretar". Las palabras de Villa definen a la perfección el sentir de la plantilla zaragocista después de la derrota ante el Valencia, en un partido que todos destacaron como muy igualado. "El resultado más claro era el empate, pero ellos aprovecharon su ocasión. Esa es la ley del fútbol", añadió El Guaje .

Cuartero también puso el énfasis en la dificultad de superar a un adversario tan compacto, ya que "el Valencia, defensivamente, es un equipo casi perfecto. Así, aunque nosotros hicimos un buen partido, nos quedamos sin puntuar", aseguró el capitán, que cumplió con nota como marcador de Vicente, que pasó casi desapercibido.

El gol de Angulo, de nuevo de cabeza y tras el saque de una falta, dolió mucho a los jugadores de Víctor Muñoz, que no buscaron excusas. "Fue un despiste nuestro, en esas jugadas cada uno debe marcar al suyo, pero no estuvimos concentrados. Lo lamentamos, pero hay que olvidarlo, porque ante el Athletic tenemos un partido que hay que ganar para estar más cerca de la salvación", sentenció Alvaro.

"Nos quedamos con un regusto muy amargo", añadió Ponzio, que tuvo en su cabeza la posibilidad de marcar un tanto que hubiera dado otra dimensión al encuentro. "Tuve mala suerte, no pude marcar y ellos lo hicieron acto seguido. Nos vamos con la mentalidad positiva, aunque la derrota duele", aseveró el centrocampista argentino.

NO MIRAR HACIA ABAJO A falta de seis jornadas y con siete puntos de ventaja con el Espanyol, que marca la zona de descenso, los futbolistas del Zaragoza se mostraron tranquilos por el colchón existente, aunque reconocieron que desean lograr la salvación matemática lo antes posible. "No hay que preocuparse pero debemos seguir sumando. No nos podemos relajar, esto es una lucha domingo a domingo. Ahora, toca ganar al Athletic de Bilbao", afirmó Gabi Milito, que fue uno de los destacados en el partido disputado en La Romareda. "De haber ganado lo tendríamos todo ya muy bien, pero no pudo ser. El colchón está ahí y no vamos a alarmarnos por esta derrota, aunque queremos salvarnos cuanto antes y para eso tenemos que sumar algunos puntos aún", refrendó Cani.

Pulsa para ver más contenido para ti