El Pinseque despidió la temporada de la mejor forma posible para un equipo recién ascendido, con victoria contundente, buen juego y ante una afición que despidió a su equipo con una gran ovación reconociendo la brillantísima campaña realizada, culminada con un ascenso que pasará a la historia para el conjunto pinsequero.

El partido era para la relajación, ya que nada se jugaban ambos equipos, comenzó con claro dominio local, que pronto se pondría por delante en el marcador gracias a un gol de Prosi a los siete minutos. El juego local, claramente superior al rival, creaba ocasiones para aumentar la diferencia, aunque no sería hasta bien entrada la primera mitad cuando el conjunto local anotaría su segundo gol, cerrando el primer acto José Mari con su gol.

En la segunda mitad el juego machacón del Pinseque seguía haciendo estragos en la defensa visitante incapaz de frenar al ataque de los de Corredera. Así, tres nuevos goles subieron al marcador para el Pinseque antes de que el Cambrils consiguiera acortar distancias con dos goles que no hacían peligrar un marcador que cerraría José Mari con su segundo gol. Destacar el gol 200 en la Liga, obra de Unai.