Ewerthon fue el encargado de encarrilar la victoria del Real Zaragoza sobre el Mallorca. El delantero brasileño estaba satisfecho por el gol, segundo que consigue en la Liga, y por el triunfo del conjunto zaragocista. "Siempre es bueno contribuir al triunfo del equipo con algún gol, pero lo importante es que hemos sumado los tres puntos y que ahora no hemos metido ya en la parte de arriba de la clasificación. Estamos en el buen camino y además haciendo un buen fútbol. Creo que la afición está contenta", destacó Ewerthon, quien añadió: "La expulsión de Varela nos facilitó las cosas en la segunda parte, pero el Mallorca ha sido un rival complicado. Nos tenemos que hacer fuerte en casa".

En la mejoría experimentada por el Zaragoza en la segunda parte del choque fue fundamental el concurso de José María Movilla, que entró en el minuto 56 para sustituir a Óscar y dirigió perfectamente al equipo con la ayuda de Zapater. "Me he vuelto a encontrar bien y en forma. El equipo también está rayando a un buen nivel, porque está ganando y ha sumado dos victorias consecutivas en casa", dijo Movilla, que no tuvo reparos en reconocer que la expulsión de Varela le había parecido injusta. "La expulsión ha sido determinante. El árbitro no ha tenido que ver bien la jugada, porque a mi modo de ver Varela no ha sido merecedor de la tarjeta roja. En la segunda parte nos hemos beneficiado de esa tarjeta roja", afirmó el centrocampista madrileño.

Fernando Varela también mostró su malestar por la tarjeta roja que recibió por parte del colegiado canario Pérez Lima. Varela negó que hubiera querido golpear a Aimar. "El árbitro se ha equivocado y la expulsión nos ha perjudicado mucho, porque hasta entonces teníamos bastante controlado al Zaragoza. Yo no he visto a Aimar y por eso mi intención no ha sido nunca golpearle. Él mismo le ha dicho al árbitro que no lo había visto cuando iba a darle al balón", explicó el defensa derecho del cuadro balear.

LONGÁS, FELIZ Uno de los jugadores del Real Zaragoza más felices tras el partido de ayer era Antonio Longás, que debutó como jugador de Primera División contra el Mallorca. Longás jugó sólo los últimos siete minutos del encuentro frente al cuadro balear, pero estaba igual de contento que si hubiera entrado antes. "Al principio estaba un poco nervioso, pero luego me he ido serenando y todo ha salido bien. Estoy muy contento por haber debutado y por la victoria del equipo. La gente se ha vuelto a ir contenta de La Romareda y ha disfrutado con el juego del equipo. Ahora hay que seguir en esta línea y no perder oportunidades de ganar", comentó el jugador de la cantera.