Muchos minutos tuvieron que pasar para que el Stadium anotara su primer gol, 580 concretamente. Este tanto, y otro más, sirvieron para que los de Gonzalvo también rompieran una mala racha y, por fin, consiguieron la primera victoria de la temporada.

Los locales, que recuperaron a varios lesionados y sancionados, dieron una imagen muy distinta a la del resto de los encuentros. Se mostraron firmes en defensa, con algunos titubeos. Estuvieron trabajadores, eficientes en el centro del campo y muy peleones en el ataque. En el minuto 40, se plasmó esta mejora al ejecutar Junqueras a la perfección un libre directo, salvando la barrera. El meta la atrapó, pero sin la suficiente firmeza y finalmente acabó en la red.

Dos minutos más tarde, pudo ampliar el resultado el conjunto anfitrión, ya que se señaló un penalti a su favor, pero Alonso lanzó a media altura y el cancerbero despejó a saque de esquina.

En la reanudación todo siguió igual, con dominio de los verderoles. La sentencia llegó a falta de media hora para el final: Pinilla lanzó un fenomenal trallazo desde la izquierda, colándose por el segundo palo, sin posibilidad de respuesta.

Hasta el final, los mallorquines buscaron acortar, pero únicamente crearon peligro en alguna indecisión de la defensa del Stadium. Por su parte, los de casa pudieron sentenciar a la contra, pero sus contragolpes no fueron culminados.