--Tras el mal partido en Vigo es hora de cambiar la imagen.

--Espero el partido contra el Alicante con muchas ganas y con la intención de resarcirnos de la derrota de Vigo. Queremos recompensar al aficionado, que siempre desea ver ganar a su equipo. La grada va a estar con nosotros, pero debemos darle argumentos para ilusionarlos. Ellos saben que los necesitamos. Lo van a seguir apoyando hasta final de temporada, y dentro de poco estarán más ilusionados porque les vamos a dar más argumentos para estar más enganchados.

-- La victoria es una obligación tras la última derrota.

--En Segunda División, y siendo el Real Zaragoza, tenemos la obligación de ganar en todos los partidos. Está claro que si venimos de una derrota y al jugar en casa, debemos ganar. Estoy convencido de que vamos a ganar y dando una imagen francamente buena. La realidad es que nuestros números deben mejorar, y yo estoy convencido de que lo harán.

--La charla del martes de Marcelino debe influir en la reacción.

--Después de un partido siempre hay autocrítica en el sentido de reuniones con el entrenador para analizar los errores. La del martes fue una más de las muchas que hemos tenido hasta ahora. Cuando pierdes y no has dado buena imagen, lo que hay que intentar es corregir fallos. Todas las reuniones, incluso tras ganar, son positivas porque dan fuerza.

--¿Pero fue diferente a la de semanas anteriores?

--No. Está claro que cuando pierdes hay más cosas que hablar, pero no fue diferente a las muchas que hemos tenido en otras semanas.

--Usted fue el mejor ante el Celta. ¿Fue por eso más dura la derrota?

--Lo que es duro es perder. Yo siempre supedito los intereses personales a los del equipo. Está claro que si uno hace bien las cosas facilita que se pueda ganar, pero también me metieron dos goles.

--Su momento en la actualidad es muy bueno.

--Ahora me encuentro muy bien y estoy convencido de que todavía tendremos mejores momentos a nivel personal y a nivel colectivo.

--Y ahora llega el Alicante, que está en la zona de descenso.

--Es cierto que el Alicante ha encadenado varias derrotas seguidas, pero para ellos jugar contra el Zaragoza y en un estadio con mucha gente, supondrá un gran aliciente. Somos el rival a batir, pero debemos sobreponernos a todo y pasarles por encima.

--Además tiene muchas bajas y no ha ganado nunca fuera de casa.

--Sin fiarme de nadie y con todo el respeto hacia el Alicante, que cuenta con jugadores que han estado en Primera, el sábado debe salir reforzada nuestra imagen. Estoy convencido de que ganaremos y de que la gente se irá contenta.