Síguenos en redes sociales:

FÓRMULA 1 | GP DE ITALIA

Fernando Alonso: "Estos son los errores que tenemos que evitar"

Fernando Alonso: "Estos son los errores que tenemos que evitar"

Fernando Alonso estaba sereno, pero el enfado lo llevaba por dentro después de que su Ferrari le haya dejado tirado en el circuito de Monza durante las clasificaciones para el GP de Italia que se corre mañana domingo. Y su enfado era enorme. Aun y con todo, tras reconocer que "sabemos lo que se ha roto en la última sesión", ha advertido: "Estos son, precisamente, los errores que tenemos que evitar".

El piloto de Ferrari ve muy difícil, o eso ha dicho, subirse este domingo al podio partiendo desde la décima plaza. Sin embargo, y pese a todo, espera que los demás puedan echarle una mano para que ni Sebastian Vettel ni Lewis Hamilton sumen muchos puntos.

"Nosotros, eso sí, somos los unicos que nos podemos permitir estos patinazos, porque somos líderes con suficientes puntos de ventaja como para permitírnoslo, pues ellos saben que si fallan en una carrera, adios al título", ha señalado. Alonso estaba "convencidísimo" de que iba a conseguir, casi con facilidad, la 'pole' ante su gente. "Si en la primera sesión hicimos 24.1, en la última hubieramos mejorado muchísimo", ha apuntado.

Pulsa para ver más contenido para ti