El Prainsa Zaragoza no pudo ayer dar la sorpresa en el Joan Gamper y fue goleado (6-2) por un Barça que no cesa en su pelea por alcanzar el liderato. Un error de la portera Diana nada más arrancar el partido supuso el 1-0 de las locales, obra de Sonia. A partir de ese momento, el control del partido quedó en manos de las catalanas, quienes al descanso se marcharon con un contundente 5-1 a favor. Sara Sanaú fue la encargada de recortar distancias para el Prainsa.

En la segunda mitad, Ana Borges hizo el 5-2 en el 54 y el Prainsa soñó con la épica, pero el Barça no concedió espacios y se llevó la victoria con justicia.

TROFEO SAN AGUSTÍN El próximo domingo 7 de abril, a las 12,00 horas, se celebrará el II Trofeo Benéfico San Agustín que enfrentará al Prainsa y a un conglomerado de miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza (APDZ). El encuentro se disputará en el Colegio San Agustín y el precio de la entrada será de 1 euro. La recaudación será íntegra para labores humanitarias que los padres agustinos realizan en Iquitos (Perú), concretamente para la creación y restauración de escuelas para los niños más necesitados.