Vuelve a disputarse una jornada más entre semana en el grupo aragonés de Tercera división miércoles y con partidos asequibles para los más fuertes del grupo.

El Almudévar, equipo modesto que tiene como objetivo la permanencia, está dando la sorpresa y tras seis jornadas disputadas se ha situado en la segunda posición tras un líder como el Zaragoza B que se muestra intratable con sus adversarios.

El encuentro entre el Sabiñánigo y el filial zaragocista en el campo Joaquín Ascaso serrablés se ha aplazado hasta el próximo miércoles 2 de octubre.

El Almudévar querrá seguir en su racha victoriosa en su visita al colista Oliver en Zaragoza e intentará sumar otros tres puntos más el conjunto de David Navarro.

Lo mismo se puede decir del Ejea, que esta temporada ha empezado fuerte y que visita a un Brea en puestos de descenso.

El Teruel poco a poco reacciona y ya ocupa la tercera plaza y en esta ocasión tendrá un rival complicado en el campo del Cuarte para poder sumar los puntos en juego.

El derby comarcal Barbastro-Monzón se presenta muy interesante por la gran igualdad que hay en esta temporada ante ambos equipos. Los barbastrenses se presentan sin entrenador y los rojiblancos con la intención de meterse entre los cuatro primeros.

Hay varios encuentros con pronóstico local como son Andorra-Villanueva; Tarazona-Ebro y Tamarite-Utebo; además del Calatayud-Altorricón, y el Escalerillas-Illueca. En esta ocasión el Borja es el equipo que descansa.