El jugador serbio del CAI Zaragoza, Stevan Jelovac, ha declarado hoy que su rival del próximo domingo en la Liga Endesa, el Laboral Kutxa Baskonia, es "uno de los ocho mejores equipos de la Euroliga".

"Si queremos ganarles tendremos que jugar al cien por cien", ha señalado el jugador nacido Novi Sad, que ha añadido que tras la victoria sobre el Movistar Estudiantes en Zaragoza, en la que el conjunto aragonés jugó "muy bien, especialmente en defensa y en los rebotes", cree que se puede ganar en la pista vasca, a pesar de las bajas con las que afrontará este encuentro.

"Después de ganar todo es más fácil. Hemos tenido estos dos primeros días para descansar y desconectar un poco, que siempre es bueno, y ahora tocan tres de entrenamiento duros con Andreu (Casadevall) y los diez jugadores del primer equipo disponibles", ha destacado ante las bajas de Joan Sastre, Nate Linhart, ésta que se ha conocido hoy, y la de Sergi García.

"Esta semana Pep Cargol (segundo entrenador) tendrá que jugar con nosotros", ha bromeado entre risas el ala-pívot que ha añadido que tienen "muchos lesionados y ahora le ha tocado a Nate (Linhart)".

El serbio ha explicado que el pasado domingo, frente al conjunto estudiantil ya tuvieron que jugar juntos Pére Tomas y Robin Benzing, como '2' y '3', respectivamente junto a Jordan Swing y que ahora está entrenándose con la primera plantilla el jugador Tyler Gaffaney, del equipo vinculado .

"Son problemas pero tenemos que entrenar duro para tratar de ganar en Vitoria", ha comentado el interior serbio.