Ganaba el Tarazona 2-0 en el minuto 6 y más de uno vio el ascenso como algo real, cercano, claro. No era para menos. El conjunto aragonés arrancó el penúltimo partido camino de Segunda B con con ilusión y precisión, tanto que el Navalcarnero quedó aturdido durante algunos minutos y pareció que el conjunto de David Navarro podía sentenciar la eliminatoria.

El Tarazona, sin embargo, desperdició ese extraordinario comienzo en el que tomó ventaja con los goles de Jorge Sánchez, en el minuto 2, y Roy, en el 6. Su rival se mantuvo agarrado al partido en los peores momentos y se recompuso pronto. Le ayudó el tanto marcado por Joya en el minuto 15, que equilibró el encuentro y las sensaciones.

Hubo intensidad, fuerza y ocasiones desde el primer minuto de juego y no cesaron tras el 2-1. El guardameta Monsalvo contuvo a los locales, que pudieron aumentar la renta en oportunidades de Míchel Sanz y Escuder. El encuentro cambió en la segunda parte, donde los dos equipos cerraron filas. Roy pudo marcar el tercero para el Tarazona, pero se topó con Barrios. El gol de Berodia en un contragolpe, ya en el minuto 22 de la segunda parte, dejó el empate final (2-2) y deja todo abierto para el próximo domingo.