El Real Zaragoza ha comunicado ya a Pedro Sánchez que no entra en los planes del club para la próxima temporada a pesar de que tiene todavía dos campañas más de contrato. El centrocampista alicantino, que llegó a las filas del Zaragoza hace dos temporadas libre tras finalizar su compromiso con el Córdoba, estaba destinado a ser este curso uno de los jugadores más importantes de la plantilla zaragocista, pero, además de no tener suerte con las lesiones, ha rendido a un nivel muy inferior del que había mostrado en su primera temporada de estancia en el cuadro aragonés.

Pedro supera los 200.000 euros de ficha y el Zaragoza pretende ahorrarse ahora esa cantidad con su salida. A pesar de no haber jugado bien esta temporada sigue siendo un futbolista con un buen cartel dentro de la Segunda División. El jugador alicantino sabe el deseo del club de que salga este verano, pero en el seno del Real Zaragoza también conocen que el jugador estaría dispuesto a seguir en la disciplina zaragocista. De hecho así lo ha manifestado a los responsables de la entidad blanquilla.

33 PARTIDOS Y TRES GOLES El centrocampista alicantino actuó 2.207 minutos en la Liga de Segunda División de esta temporada. Esos minutos se repartieron en 33 partidos, de los que en 27 fue titular. Y en ellos consiguió un total de 3 goles. El Real Zaragoza tiene actualmente a 19 jugadores en plantilla con contrato en vigor, pero, la idea del club aragonés, como sucede con Pedro Sánchez, es prescindir de la mayoría de ellos para la próxima temporada. El Zaragoza ha incorporado ya a Alberto Zapater, que vuelve a la disciplina zaragocista después de siete años. En los dos últimos casi no ha podido jugar por culpa de las lesiones, pero en los últimos meses ha conseguido ponerse a punto para volver a competir.