El CAI Zaragoza inscribió a Stevan Jelovac y Viacheslav Kravtsov en la lista oficial de los 37 jugadores que, tras concluir la pasada temporada, están sujetos al derecho de tanteo y que la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) hizo pública ayer.

De esta manera, y a pesar de que los contratos de ambos jugadores terminaron el pasado 30 de junio, el CAI Zaragoza se asegura los derechos tanto del jugador serbio como del internacional ucraniano ya que, al incluirlos en el derecho de tanteo, los jugadores quedan sujetos a la entidad aragonesa en caso de volver a la Liga Endesa.

Así, los equipos interesados en Jelovac o Kravtsov tendrán de tiempo hasta el 17 de julio para presentar la oferta a la ACB, que, acto seguido, la remitiría al CAI. En caso de igualar dicha oferta, los derechos de los jugadores seguirían en el club rojillo.

FOTU

Por otro lado, Isaac Fotu debutó ayer con victoria (80-89) en el preolímpico de Filipinas. El ala-pívot del CAI aportó 17 puntos y 5 rebotes en el triunfo de Nueva Zelanda sobre la anfitriona. Hoy, los neozelandeses se miden a Francia a las 15.00 horas para pelear por ir a Río.