Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL

Ronaldinho, nuevo embajador del Barça

El exjugador representará al club en diferentes actos y también jugará con el equipo de leyendas veteranas en torneos por todo el mundo

Ronaldinho, nuevo embajador del Barça

Ronaldinho se convertirá en nuevo embajador del Barça por todo el mundo, "representando a la entidad azulgrana en actos y acontecimientos" en los próximos años, según ha anunciado el club. El acuerdo de colaboración se firmará este viernes en el Camp Nou en un acto solemne que tendrá lugar a las 17.30 horas y en el que estarán el propio jugador y el presidente Josep Maria Bartomeu.

Ronaldinho también se integrará en el proyecto 'Legends', el equipo de exjugadores que participan en torneos por todo el mundo y que contribuyen a difundir la tarea de globalización de la marca Barça y los valores que representa.

UN PALMARÉS ESPECTACULAR

La exestrella brasileña, que llegó al Barça en el 2003 en el inicio del mandato de Laporta, cambiando la historia del club e iniciando un ciclo virtuoso que todavía no se ha detenido, también colaborará con la fundación azulgrana y con las escuelas de fútbol del Barça por todo el planeta.

Ronaldinho, de 36 años, jugó cinco temporadas en el Barça conquistando dos Ligas (2005 y 2006) y una Champions (2006), venciendo en la final de París al Arsenal (2-1). Con la selección de Brasil, se proclamó campeón del mundo en el Mundial de Corea y Japón del 2002.

Pulsa para ver más contenido para ti