Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL

El Sevilla se clasifica al empatar con sufrimiento

El Sevilla se clasifica al empatar con sufrimiento

Tuvo que sufrir el Sevilla para estar mañana en el sorteo de la fase de grupos de la Champions. Le valió el tirunfo en la ida (1-2) porque anoche no pasó del empate (2-2) y estuvo a un paso de caer eliminado con un tiro al palo de Emre en el minuto 90.

El cuadro andaluz ya se había visto sorprendido por un gol de Elia (m. 17) a pase de Mossoró después de haber despediciado tres ocasiones de abrir el marcador, incluido un tiro al palo de Mercado. No empezó a aclarar su situación hasta que, ya en el segundo tiempo, Escudero culminó de cabeza una contra a pase de Navas (m. 52). Después de que Nzonzi rematara fuera a puerta vacía, Nolito fabricó el segundo, obra de Ben Yedder, con una gran jugada (m. 75). Visca logró empatar tras dejada de Napoleoni (m. 83) y Visca puso el corazón en un puño a los sevilllistas con su disparo a la madera.

Además del Sevilla, ayer también confirmaron su pase el Celtic, pese a perder 4-3 contra el Astana (0-5 en la ida), el Maribor tras imponerse 1-0 al Hapoel, el Nápoles, que ganó de nuevo al Niza (0-2) y el Olympiacos, que también se impuso a domicilio al Rijeka (0-1). Hoy se disputan los otros cinco encuentros de esta ronda: CSKA Moscú-Young Boys (1-0 en la ida), Steaua Bucarest-Sporting (0-0 en la ida), Copenhague-Qarabag (0-1), Liverpool-Hoffenheim (2-1) y Slavia Praga-APOEL Nicosia (0-2). Los clasificados en esta ronda previa acceden directamente a la fase de grupos de la competición con el resto de clasificados.

SEVILLA 2

Basaksehir 2

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Éver Banega (Sarabia, m. 91), Pizarro; Jesús Navas (Montoya, m. 85), Ben Yedder, Correa (Nolito, m. 72).

Basaksehir: Volkan Babacan; Caiçara, Attamah, Epureanu, Clichy; Mahmut Tekdemir (Inler, m. 83), Emre Belozoglu; Visca, Mossoró (Napoleoni, m. 72), Elia (Kerim Frei, m. 83); y Adebayor.

Goles: 0-1, min. 17: Elia. 1-1, min. 52: Escudero. 2-1, min. 75: Ben Yedder. 2-2, min. 83: Visca.

Árbitro: William Collum (Escocia).

Tarjetas: Nico Pareja, Correa y Lenglet; Epureanu y Mossoró.

Pulsa para ver más contenido para ti