Síguenos en redes sociales:

La 19ª jornada de Primera

Zidane: «No estamos tan mal como se dice»

El técnico del Real Madrid se siente maltratado en vísperas de la amenaza del Villarreal, ante el que no estarán Benzema ni Ramos

Zidane: «No estamos tan mal como se dice»

Respiró hondo Zinedine Zidane al comprobar cómo al Madrid no le había caído el Barça, el Atlético o el Valencia en cuartos de final de la Copa y se presentó ante los periodistas para quejarse amargamente de que él y sus jugadores se sienten maltratados, de que la crisis no es tan grave y de que todo no es tan negativo como se dice. Entre otras cosas, porque el equipo blanco «está vivo en todas las competiciones», incluida la Liga, en la que este sábado (16.15) tiene otra prueba exigente en el Bernabéu contra el Villarreal, un rival que ya ha ganado en Mestalla, Balaídos y Montilivi, ha empatado en el Wanda y ante el que no podrá contar con los lesionados Benzema y Ramos.

«Lo que tenemos que hacer es no mirar y no escuchar lo que se dice. Hoy todo lo que se dice del Madrid es negativo y yo no lo veo así. No estamos tan mal como se dice. Tenemos que buscar y sacar la energía que tenemos para seguir adelante», dijo ayer el técnico francés, que al menos reconoció que al Madrid le faltan regularidad y acierto. «Lo que nos falta no es juego, es la continuidad, la confianza necesaria que debemos tener. Lo más importante es ganar y es difícil últimamente hacerlo, pero vamos a seguir», añadió antes de deslizar quiénes son sus favoritos para estar en la penúltima ronda de la Copa, aunque sin decantarse por un adversario concreto: «Antes de pensar en las semifinales están los cuartos, pero que en semis estén el Barça, el Atlético o el Valencia es igual, somos el Real Madrid».

Zidane se muestra seguro de que su equipo no tardará en dar el salto de calidad con la vista puesta en el 14 de febrero ante el PSG, la cita clave en Champions. «En un mes debemos encontrarnos en nuestro mejor momento si queremos clasificarnos. Seguimos vivos, no todo es negativo y lo que tengo ganas de recuperar es la constancia, la regularidad de goles y victorias».

Pulsa para ver más contenido para ti