Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

«¿Ves algo? Está claro, lo veo», la charla de los árbitros

«Veo, sí», dice uno de los colegiados mientras repasaba las imágenes de la última acción en la prórroga de la final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barça. Y entonces, según recogieron las imágenes mostradas por La Sexta, es cuando interviene Juan Carlos García González, el árbitro principal. «¿Tú ves algo?», le preguntó entonces a su asistente. Y Miguel Ángel Pérez Pérez replicó. «Está clarísimo, lo veo», volvió a insistir el asistente.

Se difundieron esas imágenes en las que se aprecian las dos repeticiones que eligen los árbitros para analizar el tapón de Randolph, el jugador del Madrid, a Ante Tomic, el capitán del Barcelona, ambas muy confusas. «Yo creo que sí... esto ahí... puede ser que sí...». Entonces se alejan para separar a los jugadores y vuelven al análisis: «Mira eso, es ahí, ¿verdad?». «Vale, pues procedamos», concluye Juan Carlos García González.

Ayer, en Zaragoza, Romay dio su opinión. «Qué bueno es que se esté hablando de esto y de baloncesto. Florentino está en su papel, el Madrid tiene que indignarse. Ahora saldrán unas cosas por un lado y otras por otro y en cinco días volverá todo a la calma», dijo.

Pulsa para ver más contenido para ti