CASADEMONT ZARAGOZA
Omerbasic se desvincula del Casademont tras la llegada de Parks

Omerbasic se desvincula del Casademont tras la llegada de Parks
EL PERIÓDICO
Samra Omerbasic no continuará a las órdenes de Carlos Iglesias tras anunciar ayer el club la desvinculación de la jugadora bosnia. La pívot ha tenido poco protagonismo, ya que solo ha jugado en 12 de los 21 encuentros de Liga Femenina Endesa disputados hasta la fecha por el equipo. «Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer a la jugadora su profesionalidad, su compromiso con nuestro equipo en todo momento, al tiempo que le deseamos mucha suerte en la nueva etapa profesional que se dispone a emprender», indicó el club. La salida de Omerbasic se produce tras la llegada de Robyn Parks y la necesidad deliberar fichas para no aumentar el gasto.
El Casademont Zaragoza presentará hoy públicamente a la última incorporación de la plantilla femenina, la alero Robyn Parks. Será en el Príncipe Felipe a partir de las 13.00 horas. La estadounidense Parks (1.85, 28 años) se comprometió el pasado jueves con el equipo aragonés hasta el final de la presente temporada. La jugadora no ha podido estrenarse aún con su nuevo equipo, puesto que el encuentro previsto para este pasado domingo acabó aplazado porque una jugadora del Campus Promete había estado en contacto directo con un positivo por coronavirus. La próxima cita del equipo de Carlos Iglesias es el viernes en la pista del Al-Qázeres (17.00 horas). El equipo zaragozano no ha terminado de encontrar la regularidad en su juego y ahora acumula cinco derrotas seguidas, la peor racha de la Liga Femenina Endesa. Es decimosegundo clasificado con solo seis triunfos en los 21 partidos que ha disputado en la temporada de su debut.
- Kate Middleton y William toman la decisión y rompen con la Casa Real tras lo ocurrido: 'Una dirección diferente
- ¿Por qué hay cada vez menos perdices rojas y liebres ibéricas en Aragón?
- Hermanos Teresa, el restaurante de tapas de Zaragoza que evoluciona sin perder su esencia
- El pueblo de Aragón con nombre de máquina que gana miles de habitantes cada invierno
- Este es el barrio de Zaragoza que cumple 25 años con la mira puesta en una promesa del ayuntamiento
- Juan Giuffra ya está en Zaragoza a la espera de incorporarse al cuerpo técnico de Ramírez
- El Casademont Zaragoza femenino y la consolidación de un fenómeno único en España
- ¿Fue justificado el registro en el despacho del fiscal general? El Supremo revisa este martes la investigación del juez Hurtado contra García Ortiz