El actual entrenador del Club Deportivo Ebro, Manolo Sanlúcar, podría dejar de serlo a final de la presente temporada, según Cazurreando, medio de comunicación especializado en la Segunda División B. Al conjunto arlequinado solamente le quedan dos encuentros por disputar, contra el Real Unión de Irún y el Racing de Santander, pero ya está todo decidido. 

A pesar de meterse en el grupo de la lucha por el ascenso a la Primera Real Federación Española de Fútbol, el equipo no consiguió subir y ya han promocionado matemáticamente sus dos próximos rivales, que eran desde un principio los favoritos. 

Según pudo saber este diario, el club todavía tiene que reunirse con el entrenador la próxima semana y no está prevista una salida inmediata, pero todo apunta a que Sanlúcar pondrá punto y final a su andadura en el Ebro. El gaditano llegó a la disciplina zaragozana en el verano del 2019 y cumple en el club su segunda temporada. 

En la presente campaña el equipo se quedó a dos puntos de meterse en el grupo que lucharía por ascender a Segunda División. Aunque llegar a la categoría de plata no era una meta fácil, el Ebro estuvo cerca de optar al acceso a la nueva tercera categoría del fútbol español en la primera fase de la Liga. En la segunda se antojaba muy complicado dado que el Real Unión de Irún y el Racing de Santander acumulaban una gran renta de puntos como ventaja sobre los aragoneses.