Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Partido benéfico entre famosos y zaragozanos en el Día de la Convivencia y la Acción Social

Rostros conocidos como Dj Mario, Tomás Roncero o Pipi Estrada participarán en un evento en la capital aragonesa para recoger fondos para distintas causas solidarias

Partido benéfico entre famosos y zaragozanos en el Día de la Convivencia y la Acción SocialServicio Especial

ACDIA y Juan Pablo Nguema organizan el próximo 13 de Noviembre EL DIA DE LA CONVIVENCIA Y LA ACCIÓN SOCIAL, un partido de fútbol benéfico con el único objetivo de recoger ropa, comida y fondos para hacer llegar a los damnificados por la erupción del volcán en La Palma, a las familias necesitadas de Zaragoza y a los afectados por una explosión en el interior de un cuartel militar en Guinea Ecuatorial. Para ello se enfrentarán una selección de famosos venidos desde diferentes puntos de España, como Tomás Roncero, Jesús Álvarez, DJ Mario, Martín Vázquez, Jorge D’Alessandro y muchos más, contra una selección de famosos y personalidades de la ciudad de Zaragoza, donde estarán Juan Pablo Nguema, Iván Martínez, representantes de cuatro partidos políticos, periodistas locales, policías y exjugadores del Real Zaragoza.

El partido se disputará en el Pedro Sancho gracias a que la Federación Aragonesa de Fútbol ha cedido el estadio gratuitamente para apoyar el evento. El evento comenzará a partir de las 12:00, con apertura de puertas 1 hora antes. Para sufragar todos los gastos del partido, se podrán adquirir las entradas por 12 euros en taquilla, pero ya se pueden conseguir de manera anticipada por 10 euros, pidiendo información a través del teléfono 722190786. Además de la entrada correspondiente, se deberá entregar 1 kg de comida para el acceso al campo. 

Pulsa para ver más contenido para ti