Tras la victoria de la pasada jornada ante Trapagarán y que mantiene invicto al Sugraf Zaragoza Balonmano, el equipo se desplaza este domingo a Urdúliz (12.15 horas) para mantener sus aspiraciones de estar en la parte alta de la clasificación. Para ello, el equipo maño cuenta con todos sus efectivos para disputar un partido ante un rival incómodo, que únicamente sucumbió ante Tarazona en los últimos momentos del partido en la pasada jornada. Y es que no se puede relajar este domingo, ya que el equipo vasco consiguió dar la sorpresa ganando al filial del Bidasoa, el Hondarribia, claro candidato a los puestos altos de la clasificación del grupo C de Primera Nacional.

Para ello, el entrenador Eduardo Gálvez plantea un partido “intenso en defensa, que nos permita desarrollar nuestro juego de contraataque. Además, tenemos que estar atentos a las alternativas defensivas del equipo vasco, por lo que la concentración en todo momento es importante”. Y es que tanto el técnico como los jugadores tienen claro que “las temporadas en Primera Nacional son muy largas, debemos ir paso a paso y pensar en el día a día. Aprovechemos este momento de forma y que tenemos a todos los jugadores disponibles”. El proyecto avanza a paso firme, en lo deportivo está en su punto álgido con los buenos resultados y desde el club esperan que las instituciones aragonesas, autonómicas y provinciales, les apoyen para dar un paso más firme y llevar al balonmano de Zaragoza al siguiente escalón competitivo, la División de Honor Plata, que es el objetivo del Sugraf Zaragoza Balonmano.

El partido de este domingo se tendrá que disputar en el campo de otro equipo de la categoría, el Romo, debido a problemas en el techo de la instalación de Balonmano Urdúliz. Se podrá seguir por streaming en redes sociales del club aragonés.