Caja Rural de Aragón y la Federación Aragonesa de Atletismo (FAA) han firmado un convenio para tres años, hasta el siguiente ciclo olímpico, para que la entidad financiera sea el nuevo patrocinador principal hasta finales de 2024. Una gran apuesta por parte de la entidad financiera aragonesa que, por primera vez, se posiciona como patrocinador deportivo en un proyecto así. Susana Álvarez, directora de Marketing y Planificación Comercial de Caja Rural de Aragón, destacó que el acuerdo se enmarca dentro del compromiso con la vida sana y hábitos saludables, así como "el apoyo al deporte y el importante trabajo que realiza la Federación Aragonesa fomentando los valores que transmite el atletismo”.

Al acto de la firma del convenio acudió la otra gran protagonista de la actualidad aragonesa: Mireya Arnedillo. La mediofondista, tras sus grandes resultados en el Campeonato de Europa de campo a través y la victoria en el cross de Elgóibar, aunque centrada en la pista cubierta, finalmente ha decidido incorporarse a la llamada de la selección aragonesa para disputar el Nacional de campo a través del próximo domingo, que se disputa en Jaén. La atleta confesaba que "a principio de la temporada de invierno no pensábamos estar aquí, pero ya que se ha dado la oportunidad, no nos la queríamos perder” y reconocía acudir con mucha ilusión y ganas de disfrutar con toda la selección aragonesa.

Arnedillo, además, contó anteriormente con el apoyo de la propia Caja Rural de Aragón a través de las Becas Excelencia que promueve la entidad entre deportistas en etapa de formación con un gran palmarés deportivo y un expediente académico con una nota media superior a 8.0, por lo que no ha dudado en apoyar este nuevo acuerdo.