El Bada Huesca necesita la victoria en casa este domingo (12.15 horas) ante un rival directo por alejarse de la zona de peligro, el Recoletas Atlético Valladolid, que es penúltimo y con solo un punto menos que el conjunto altoaragonés. El equipo oscense viene de jugar dos partidos esta semana, el de Copa ante el Cangas el martes en tierras gallegas y el de Liga en Irún, aplazado por coronavirus en su día, ambos saldados con derrotas.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, incidió en la previa del choque en el cansancio que arrastran. «Llegamos a este encuentro muy cansados, con muchos kilómetros y con mucho desgaste». El técnico piensa que no están entrenando bien ni por el tema del covid-19 la semana anterior ni por los problemas físicos de varios jugadores y los partidos disputados.

«Además, hay varios hombres que no sabemos si llegarán, como Iván Montoya y Joao Pinto, que sufren esguinces, y Sergio Pérez, que veremos si entra en convocatoria», desveló. Del conjunto pucelano, Nolasco dijo que tiene «buenos jugadores y de calidad» y que además se ha reforzado. «Está en la zona media, en su pista nos ganó y ahora debemos aprender de los errores que cometimos», apuntó el entrenador.