El Club Voleibol Teruel espera comenzar con victoria la eliminatoria de cuartos de final por el título de Liga que le enfrenta al Club Voleibol Guaguas y cuyo primer partido se juega en terreno aragonés este domingo desde las 18.30. La eliminatoria se juega al mejor de tres encuentros. El primero se disputa en Los Planos y el segundo en Las Palmas de Gran Canaria. El tercero, si fuera necesario, igualmente se jugaría en terreno insular por haber quedado mejor clasificado.

El Guaguas finalizó la Liga regular en tercera posición, por detrás del Melilla y del Unicaja, mientras que el equipo aragonés acabó en la sexta plaza El Guaguas, vigente campeón de la Superliga, tratará de superar al conjunto de la ciudad mudéjar aprovechándose de la calidad de jugadores de renombre como el central Borja Ruiz, los receptores Guillerme Hage y Jorge Almansa o el colocador Paulo Bertassoni.

Por su parte, los pupilos de Miguel Rivera tratarán de evitar una derrota que les pondría la eliminatoria muy complicada ya que tendrían que imponerse en terreno canario para forzar el tercer encuentro. Jugadores como Andrés Villena, Pablo Bugallo, Thomas Ereu o Petty serán pieza clave para desestabilizar a su rival.