La jornada 3 de la Segunda RFEF ha vuelto a dejar más sombras que luces con unos equipos aragoneses que no ganaron, con la excepción del Teruel que ha logrado vencer in extremis el derbi ante el Aragón (3-2), en un encuentro intenso e igualado en el que ambos conjuntos terminaron el partido con diez hombres. El choque ha arrancado con un Teruel que ha manejado la posesión en los primeros compases del encuentro. La más clara para el Teruel ha aparecido de las botas de Villa, pero el tanto se ha anulado por fuera de juego. 

Nada más ha arrancado el segundo tiempo, el Teruel ha dado un golpe sobre la mesa y ha anotado por medio de Emaná (1-0). El partido ha seguido dominado por el Teruel hasta que Cabetas ha provocado un penalti tras un error defensivo que le ha costado la segunda amarilla y expulsión. Naranjo ha convertido la pena máxima (1-1) y ha tenido tiempo para marcar otro en el 75 (1-2) siendo el goleador del día.

Apenas faltaban diez minutos para el final del encuentro, cuando la locura se desató. Naranjo ha sido expulsado y el Teruel ha aprovechado para igualar el marcador con gol de Sanchís (2-2).

Cuando el minuto 90 se ha cumplido, el árbitro ha añadido cuatro minutos que han servido para que un centre de Guillermo se convirtiera en un gol en propia puerta a favor del Teruel (3-2). La locura se ha apoderado de Pinilla, orgullosa del triunfo.

El Ebro, por su parte, ha logrado un empate a uno en su casa ante el Olot. El partido ha estado realmente igualado y ha comenzado con un gol del club geronés, obra de Urri. El Olot ha podido haberse llevado el encuentro, pero el gol de la tranquilidad se ha resistido cuando en el 80 fallaron un penalti. El Ebro ha aprovechado sus opciones y ha sido Dani Salas en el 87 quien ha logrado empatar el choque, casi sobre la bocina.

El Tarazona también ha logrado un empate, pero de manera inversa al Ebro. El partido ha arrancado a favor de los turiasonenses que se han adelantado con el tanto de Carrasco en el 15. En los últimos compases del encuentro, Eneko ha igualado el marcador que ha hecho que el Tarazona se volviera a casa con un punto. 

Por otro lado, el Utebo no ha sacado nada positivo de su visita a Tudela. Apenas un gol en los últimos 10 minutos del encuentro, obra de Coscia que con un centro lateral ha anotado el tanto que sirvió para que los locales sumaran tres puntos que valen oro y sitúan al Utebo decimosexto.

Finalmente, el Brea tampoco ha ganado en su choque ante el Alavés B, que acudió a Piedrabuena mentalizado de la dificultad del choque. El equipo vasco ha arrancado muy fuerte e intenso, lo que le ha permitido adelantarse con el único gol del encuentro, anotado por Unax tras un rechace muerto al centro de Dennis, que ha podido hacer más. Así, el Brea continúa teniendo que mejorar en una temporada muy exigente para los de Martínez. 

El Almudevar y el Épila se sitúan en lo alto de la tabla

Hoy ha vuelto la Tercera División con una serie de encuentros en los que la igualdad y, sobre todo, la ausencia de empates han sido los protagonistas. El Binéfar ha perdido en casa ante el Barbastro (0-2) en un encuentro entre dos equipos muy veteranos en la categoría. El Almudévar, primero, ha continuado su buena dinámica contra el Cariñena, que no se lo ha puesto nada fácil. Apenas un gol en el minuto 89 en propia puerta de Méndez ha dado la victoria al equipo de Gallego.

El Épila, colíder, ha ganado en casa del Caspe en un encuentro en el que ha comenzado anotando el conjunto local. En los últimos diez minutos, el partido se ha vuelto loco y ha anotado el Caspe el 1-1, pero el Épila ha marcado el 1-2 en el 86. El Huesca B ha sumado tres puntos ante el Utrillas en un encuentro que han dominado de principio a fin anotando el 1-0 en la primera parte y rematando el partido en la segunda (4-0).

El Illueca ha demostrado por qué es considerado uno de los favoritos tras la campaña anterior y ha ganado contundentemente al Tamarite 4-0 en un buen partido. El Calamocha ha vueltoa casa con 3 puntos tras ganar al Monzón que se hunde en la zona baja de la tabla y necesita ganar.

Finalmente, el Cuarte ha marcado tres goles a domicilio a un Robres que venía de ganar al Barbastro.