El Palacio de los Deportes de Zaragoza, conocido popularmente como "El Huevo", ya tiene lista tras una renovación integral su pista de atletismo. La obra fue realizada por Mondo y en ella se sustituyó el anterior pavimento de este recinto, también de esta misma marca, por el novedoso Sportflex SX 720 en colores azules, miel y teja. 

Además, este escenario también cuenta con un nuevo foso de caída para salto de longitud; de forma que la pista indoor cuenta ahora con 2 pasillos de salto de longitud y 1 pasillo de salto con pértiga respectivamente, en vez de los 2 pasillos para salto de pértiga y un único pasillo de salto de longitud que tenía antes.

"El Huevo" lleva sin recibir una reforma integral desde el año 1997. Por lo que, tras 25 años, el Palacio de los Deportes de Zaragoza contará con un nuevo escenario con el objetivo de proporcionar unas instalaciones deportivas de primer nivel, ya no solo para competiciones o encuentros, sino también de cara a facilitar el entrenamiento a los atletas.

Plano general de la pista tras su remodelación MONDO IBÉRICA

Cabe destacar que este recinto es un referente deportivo en toda la comunidad aragonesa, ya que es la única pista de atletismo indoor en Aragón y alrededores, por lo que se ha convertido en numerosas ocasiones en sede de competiciones de atletismo, baloncesto o balonmano gracias a su zona central.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Zaragoza publicó el valor estimado del coste de la obra que llegó a aproximadamente 246.000 euros. Asimismo, muchos de los recintos deportivos aragoneses comparten este tipo de pista como el Centro Aragonés de los Deportes situado en el barrio del Actur, el módulo outdoor de atletismo en Cuarte de Huerva, remodelado el año pasado o el Complejo Deportivo de las Viñas instalado en Teruel en 2020.