Síguenos en redes sociales:

PUBLIRREPORTAJE

Kumon busca profesores en Zaragoza

La empresa convoca sesiones informativas en el Hotel Tryp de Zaragoza el jueves 11 de febrero

Kumon busca profesores en Zaragoza

Kumon (www.kumon.es) es la mayor empresa educativa del mundo, con más de 4 millones de alumnos en 48 países. En sus centros se imparten los programas de matemáticas y lectura, que están orientados a desarrollar el aprendizaje autodidacta de los alumnos. Para hacer llegar a más niños esta forma de aprender, Kumon continúa su expansión en Andalucía y selecciona nuevos profesores franquiciados. ¿Quieres dedicarte a la educación con Kumon?

El método educativo Kumon cuenta con más de 50 años de experiencia. Muchos de sus alumnos consiguen trabajar en contenidos superiores al nivel escolar que corresponde a su edad. Si sientes curiosidad por trabajar con este método de educación, puedes asistir a las sesiones informativas que Kumon ha organizado en la sala Hotel Tryp Zaragoza (Avenida de Francia, s/n), previstas para el martes 11 de febrero, a las 12 y a las 16 horas.

Por razones de aforo en la sala, la asistencia a estas sesiones requiere confirmación previa, a través del 902 190 275 o del formulario que hay en su página web.

Kumon es una franquicia rentable

El perfil de profesor que buscan en Kumon es el de hombres y mujeres con título universitario, apasionados de la educación y que disfruten enseñando. Han de ser emprendedores y tener curiosidad por seguir aprendiendo siempre, puesto que en Kumon establecen una formación continua del profesorado.

Desde el primer momento, Kumon ofrece un intenso plan de formación y asesoría, destinados a conseguir el éxito de los centros educativos. Para ello, durante los dos primeros años de funcionamiento del centro, ponen en marcha una serie de subvenciones y ayudas a fondo perdido, que respaldan el inicio de la actividad como profesor o profesora Kumon.

Actualmente, Kumon España está compuesto por más de 230 centros, repartidos por toda la geografía española, que cuentan con más de 20.000 alumnos cursando sus programas de matemáticas y lectura.

Pulsa para ver más contenido para ti