Los buenos datos del paro que ha dejado la Encuesta de Población Activa (EPA) este jueves ha supuesto un espaldarazo al empleo en Aragón, que ha mejorado sus datos respecto al primer trimestre del año y respecto al mismo periodo del 2021.

Sin embargo, la ambición de mejorar las expectativas laborales permanecen, con la voluntad de mejorar las condiciones y salario. En este contexto, la multinacional agroalimentaria Danone ha publicado una oferta de trabajo que podría ser de interés.

Hace unos días, se sumó a la iniciativa por parte de la Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad, con el objetivo de favorecer la inclusión laboral de los jóvenes y garantizar el desarrollo personal y profesional de todos los trabajadores de la compañía.

Una veintena de vacantes

Además de este plan interno, Danone ha sacado 22 vacantes disponibles en las 7 plantas de producción que la compañía tiene en España (Aldaia, Valencia; Parets, Barcelona; Tres Cantos, Madrid y Salas, Asturias).

En concreto, se buscan administrativos, responsables de producción, operarios de mantenimiento, gerente, administrativo de logística, un asistente de Brand manager, entre otros. Además de requisitos técnicos, la compañía valora otras capacidades como la empatía, la capacidad de trabajo en equipo, la humildad o la responsabilidad en el puesto de trabajo.

A cambio, Danone está ofreciendo sueldos de entre 24.000 y 27.000 euros bruto/año para el puesto de administrativo/a de logística. Los contratos serán temporales con posibilidad de continuidad, cuyas jornadas serán a tiempo completo, respetando el descanso diario y semanal.