Una semana más, la variedad es la nota predominante de las ofertas de empleo en Zaragoza. Puestos vacantes a cubrir por diferentes perfiles profesionales, por lo que se trata de oportunidades para numerosos trabajadores en búsqueda de empleo en la provincia. A continuación, se detallan cada uno de estos puestos, junto con un enlace en el que cualquier candidato podrá enviar su currículum e inscribirse en el que podría ser su futuro puesto de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA

CAJERO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD ZARAGOZA

Esta semana comenzamos con Fundación Adecco que selecciona un cajero/a, para atención al cliente con discapacidad en Zaragoza. Sus funciones serán control des stock, reposición de los productos, cobro en caja y mantenimiento de la tienda, para ello necesitas experiencia y estar en posesión de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a Atención al cliente con discapacidad Zaragoza.

MOZO/A DE ALMACÉN

Del mismo modo, buscan un mozo de almacén para empresa del sector textil, realizando tareas de carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada. Será valorable experiencia previa en tareas de mozo/a de almacén, disponibilidad para trabajar en horario nocturno e imprescindible vehículo propio. Si además eres una persona con discapacidad debes estar en posesión de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén en Zaragoza.

OPERARIO/A PLEGADORA METAL

Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y si tienes experiencia como plegador/a (tanto manual como automática) durante al menos 6 meses, te ofrecen un puesto de trabajo en una empresa del sector industrial. Necesitas un Ciclo Formativo Grado Medio, FP Básica / PCPI / PGS, FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a plegadora metal en Zaragoza.

PREPARADOR/A DE PEDIDOS CON PDA SECTOR CÁRNICO

El mismo grupo necesita para empresa del sector cárnico un preparador/a de pedidos con pda, empaquetado, etiquetado del producto y ubicación de la mercancía, además de carga y descarga. Si tienes disponibilidad total, puedes inscribirte y recibir más información en oferta de empleo de Preparador/a de pedidos con PDA sector cárnico en Zaragoza.

RESPONSABLE DE ÁREA / ADJUNTO A DIRECCIÓN DEPORTIVA

Serveo precisa cubrir un puesto de responsable de área/adjunto a dirección deportiva. Deberás preparar, organizar e impartir clases dirigidas, según las directrices de calidad transmitidos por la compañía, atención al cliente en recepción y asesoramiento a los abonados/as en salas fitness, uso de Provis completo y Apps de entrenamientos, reciclar constantemente sus actividades, participar y promover a través de las Redes Sociales y los canales de difusión que la empresa ponga a disposición del centro de trabajo, sus actividades dirigidas, los eventos mensuales de dinamización planificados desde el centro y las actividades de gamificación propuestas desde la Dirección Deportiva. Si tienes experiencia de 2 años al menos, formación en AEFA, Indoor, Les Mills, uso del programa Provis, carnet de conducir y vehículo propio, no lo dudes e inscríbete y recibe más información en oferta de empleo de Responsable de Área / Adjunto a Dirección Deportiva - Zaragoza.

GESTOR/A SERVICIO LIMPIEZA DE INTERIORES

¿Quieres tener un contrato indefinido con una jornada completa? Se necesita un gestor/a de limpieza de interiores con experiencia de más de 3-4 años gestionando un servicio de servicios auxiliares con grandes volúmenes de personal, graduado en ADE, RRLL y RRHH o similar y nivel de inglés B2-C1. Deberás elaborar presupuestos, supervisar compras, el cumplimiento de políticas y procedimientos internos, contrataciones, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Servicio Limpieza de Interiores en Zaragoza.

OFICIAL 1ª ELECTRICISTA 

El Grupo Iman precisa para empresa de mantenimiento eléctrico un oficial de 1ª para llevar a cabo un nuevo proyecto. Buscan una persona responsable que tenga autonomía para trabajar y que lleve a cabo las siguientes funciones: mantenimiento industrial, instalaciones eléctricas, mantenimiento en supermercados y reformas en viviendas. Si tienes experiencia y formación inscríbete y recibe más información en oferta de empleo de Oficial 1ª electricista en Zaragoza.

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN

Se ofertan 10 vacantes para empresa ubicada en Pedrola, Zaragoza, con experiencia en producción y responsable de una máquina: alimentación de máquina; control del proceso; modificación de parámetros; embalado; proceso final, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción en Pedrola.

JEFE DE PRODUCCIÓN (ALIMENTACIÓN)

Page Personnel oferta un contrato indefinido para un jefe de producción que gestione dos turnos y planifique la producción. Precisas de experiencia mínima de 2 años y podrás inscribirte y más información en oferta de empleo de Jefe de producción (alimentación) en Zaragoza.

TÉCNICO/A DE OBRA FOTOVOLTAICA

Empresa del sector renovables busca incorporar con carácter indefinido un técnico de obra en Zaragoza, para dar apoyo a oficina técnica, coordinación de obra, gestión de pedidos y de tramitaciones. Si cumples los siguientes requisitos: Grado Superior o Ingeniería Técnica Industrial, valorable experiencia de 2-3 años en instaladora eléctrica aunque no obligatorio y abierto a viajar sobre un 40% del tiempo, este es tu puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de obra fotovoltaica en Zaragoza.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN ZARAGOZA

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

Safti, red de asesores inmobiliarios precisa un agente comercial inmobiliario en la provincia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Zaragoza.

Por su parte, ProntoPro, plataforma digital que permite a los profesionales autónomos encontrar nuevos clientes, busca en Zaragoza: FISIOTERAPEUTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Zaragoza y DISEÑADOR GRÁFICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico en Zaragoza.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.